sábado, 21 de julio de 2012

¡Menuda nochecita me estas dando!



       Al entrar al blog hace unas dos horas, vi algo que no me terminaba de gustar y me dije, "Yoanna cámbialo". Como todavía llevo pocos días, estoy aprendiendo y probando cosillas nuevas. Pero a mi blog no le ha parecido bien ese diminuto cambio, y se ha rebelado contra mí haciendo desaparecer la plantilla que tenía. Pero ahí no queda la cosas ¡no! Se ha compinchado con el ordenador, que debe ser su "coleguita" y no hay manera de encontrarla. Y yo os aseguro (bueno ahora ya estoy empezando a dudar) que la guardé en el ordenador. Voy a dejarlo hasta mañana a ver si después de dormir y más relajada la encuentro.
      Una preguntita, ¿qué os parece el blog con esta nueva apariencia?







Marca páginas (01) de Cositas para kira

                                                   

  Hoy pensaba hablaros de libros, por eso mi trabajo de hoy es un "marca páginas". Pero a veces las cosas no salen como uno quiere. ¡Paciencia!


    Un saludo


                                                  Yoanna










<><><><><><><><><><></><><><><><><><><><><><>  <></><><><><><><><><><><></> <><><><><><><><><><><> <> </> <><><><><><><><><><> </><><><><><><><><><><><> <></> <><><><><><><><><><></>

 


     






 

  

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho más esta apariencia (la del blog). Y me encanta el marca páginas, también me gustaría como alfiler. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me ha gustado tu propuesta,lo haré.
      Un saludo.

      Eliminar