jueves, 26 de julio de 2012

¡No me gustan las tormentas!

    



Ayer la tormenta, con muy mala leche por cierto, estropeó mi pobre ordenador, bueno más bien mi conexión a internet. Yo creo que es una venganza por el poco aprecio que le he tenido desde pequeña. Me daba tanto miedo, que hasta bien entrada ya en los veintitantos mi madre me seguía llamando para ver si estaba sola en casa. Eso ya lo he superado, pero cariño, cariño, no es que le tenga.

Bolso de mano 01 de Cositas para Kira

 



Como podéis comprobar ya vuelvo a tener conexión con "el mundo”. Gracias a mi marido que es un manitas y me lo ha arreglado. Ayer mi máxima preocupación era que no podía actualizar el blog, cosa que mi marido no entiende, pero bueno, es que cada uno tiene sus prioridades.
                                Un saludo

                                                    Yoanna
                                                     

1 comentario: