domingo, 5 de agosto de 2012


Hace unos días navegando por internet,  descubrí  una tienda de telas estupenda, http://www.isabelgranados.es   Me encantaron sus telas  e hice un pedido para probar. En  pocos días, recibí mi paquete sin ningún tipo de problema y estoy encantada. Tiene todo tipo de telas, cintas, botones, etc. 
 Ahora  viene lo difícil para mí, decidir qué hacer con cada una de ellas. Parece una tontería,  pero me puedo pasar un buen rato(no pienso deciros cuanto porque os asustaríais). A pesar del tiempo que empleo, me encanta coger las telas e imaginarme; una cartera, un bolso, una diadema o un simple broche, hechos con cada una de ellas. Soy un poco rara, lo sé, pero me divierte.  Aunque con alguna, tengo ya muy claro, que me voy  a hacer un regalo a mí misma. ¡Por qué yo lo vago! Como dice el anuncio.

 Estas son algunas de las telas que he comprado, ya os iré enseñando lo que voy haciendo con cada una de ellas.





Esta me encanta

Esta también



Y esta, claro.






A todos los que hacéis manualidades con tela os recomiendo que visitéis la tienda, os gustará.



       Un saludo



          Yoanna

4 comentarios: