martes, 14 de agosto de 2012

¡No me lo puedo creer!


Mañana me voy de vacaciones y hoy me he levantado contentísima, con una sonrisa de oreja a oreja pensando en la playa, las cañitas... ¡Vamos que estaré de vacaciones!

He levantado la persiana y mi sonrisa y mi alegría se han esfumado ¡Esta lloviendo! No me lo puedo creer, una semana asfixiada con 40ºC a la sombra y ahora que me voy a la playa, ¡llueve!

Yendo a Galicia me diréis que es de esperar, pero yo he ido muchas  veces en las que he tenido un tiempo estupendo, a pesar de lo que diga el "señor del tiempo", que yo creo que está comprado, y os explico por qué. Recuerdo alguna vez estando de vacaciones en Galicia, sentada en una terraza al sol tomándome una cañita, y ver en las noticias que hace mal tiempo. Y yo me pregunto, ¿habrá otro Sanxenso u otra Galicia? Hasta he llegado a pensar que son los hosteleros del sur, que para que no nos quedemos en el norte, pagan a las televisiones para dar el tiempo que quieren ellos.

Espero que la meteorología cambie y me deje disfrutar un  poco de la playa.

La semana pasada  hice esta  diadema ¿Qué os parecen?


Diadema de Kira

A Kira le ha durado puesta unos 20 segundo, lo que ha tardado en localizar la flor, tirar de ella y lanzarla por los aires. ¡No aprecia mi trabajo! Con lo que me gusta a mi hacerle broches, diademas, etc. ¡Ingrata! Se lo recordaré cuando sea mayor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario