jueves, 30 de agosto de 2012

¡ Menudo agosto!


Llevo todo el mes aguantado adolescentes con las hormonas revolucionadas, que pasan de todo, y les entra un agobio impresionante dos semanas antes de los exámenes. ¡Pero si te has pasado todo el verano tocándole las narices! ¡Uff! 
 Estoy empezando a odiar agosto.
Cambiando de tema. Después de una semanita sin poder pasar por aquí, hoy os traigo esta camiseta que le he hecho a mi "ahijadapadrina" Oihane. La“superamiga” de Kira.



Os preguntareis; ¿Qué es“ahijadapadrina “? Pues no tengo ni idea, son cosas de mi amiga Marta, la madre de Oihane, que cada día está más loca. Ella dirá que es originalidad, pero en realidad es locura. Se inventa siempre unos parentescos muy raros, vamos que la niña en vez de llamarme Yoanna (que sería lo lógico) me va a llamar “padrina”. ¡ Qué le vamos a hacer! Llegado el momento, ya le explicaré yo alguna que otra cosita, jiji.









Camiseta para Oihane







La camiseta sale un poco arrugada en la foto, porque Kira también quería aportar algo y no se le ocurrió otra cosa que estrujar la camiseta mientras yo la colocaba para la foto. Es que a mi hija le encanta ayudar. Me dio pena plancharla de nuevo, con lo que le costó ese estupendo arrugado, pobrecita no  podía deshacer su estupendo trabajo. ¡Entenderme!

Mañana le voy a dar a Oihane su camiseta y espero que le guste.
Ya os contaré que cara puso, porque solo tiene dos años y ocho meses (esto lo pongo para que su madre no diga que le quito o le pongo meses) y a esta edad no sé yo si le hará mucha ilusión una camiseta.

P.D A partir de la semana que viene volveré a actualizar con más regularidad.
               Un saludo
                                            Yoanna


4 comentarios:

  1. Que bonita quedo,una artista estas hecha!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! a ésta edad todavía le hace gracia el papel de la camiseta!! jajajaja Son la pera los pekes, pero a su madre, seguro que le va requetebien que le regales ropita (a mi me encanta!!!)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Nuria,a su madre le ha encantado.A la niña también le gusto,asi que, estoy encantada.

    ResponderEliminar