martes, 29 de enero de 2013

Carnaval para todos



Dentro de unos días es carnaval y este año nos disfrazaremos la familia al completo (si consigo convencer a mi compañero de fatigas, que no es fácil). Buscando ideas he encontrado algunas ideas muy divertidas: 


                                  
   Para toda la familia:


vía pinterest
vía pinterest

vía pinterest
vía pinterest



  Para  parejas:


vía pinterest

vía pinterest
vía pinterest


vía pinterest
 


   Y para los peques de la casa:



vía pinterest
vía pinterest

vía pinterest

 
vía pinterest



 A mi me encanta Mary Poppins, lo difícil es encontrar una falda en mi armario. ¡Algo se me ocurrirá!

            ¿De qué te vas a disfrazar? Cuentamelo.                     

                                        Un saludo


                                                       Yoanna



  





6 comentarios:

  1. Pues de examen tipo test, casi seguro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Hace mucho que no me disfrazo, pero cualquiera de los que propones me gusta.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos disfraces ¡¡para todos los gustos!! gracias por tu visita. Me hice seguidora para no perderme las nuevas entradas si te apetece te invito también a seguirme... un saludo desde Tenerife:
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yurena! Muchas gracias por tu visita y por seguirme. Claro que seguiré tu blog, me gustó mucho.¡Feliz semana!

      Eliminar