domingo, 3 de marzo de 2013

¡ Cuanto trabajo me has dado!


Cuando empiezo un proyecto me propongo hacerlo en un tiempo determinado en función de la dificultad. No siempre lo cumplo, pero con este neceser superé todos mis records... Me di un plazo de una semana o dos a lo sumo. En un principio lo cumplí, pero como no me gustó el resultado lo deshice. Volví a empezar de nuevo y cuando estaba terminado había un detalle que no me convencía. Y como ya os imaginaréis, lo rehice otra vez. ¡He tardado el triple de lo que yo había pensado! Vamos un desastre. Por lo tanto, no es mi trabajo preferido,  pero no me disgusta el resultado.

¿Y a vosotros que os parece?






Neceser
Neceser por dentro.



  Espero que os haya gustado, un saludo y hasta pronto.


Yoanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario