miércoles, 31 de julio de 2013

A la décimoquinta.... va la vencida.

Después de un mes largo, por fin puedo entrar en mi blog.
No se que le habré hecho yo a "blogger" pero está claro que le caigo mal. Estaba yo tranquilamente escribiendo una entrada, cuando de repente el señor "blogger" no me dejó publicarla. Ahí empezó mi calvario. Intente encontrar respuestas en blogs, en foros...pero nada. Casi me doy por vencida.  Pero parece que le he dado pena y hoy por fin puedo entrar. No lo voy a decir muy alto por si las moscas.
 En este tiempo he seguido con mis clases  y mis talleres de manualidades. La verdad es que me lo paso bomba con los talleres. Hoy os traigo algunos trabajos que han hecho  "mis chicas".
Agendas y libros de recetas


¡Son unas artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario