miércoles, 8 de agosto de 2012

Sabores de recuerdos


Uno de los mayores placeres de la vida para mí, es comer.  Y sobre todo cuando al probar algo, ese sabor te hace regresar a un lugar o a un momento determinado de tu vida. Esto pasa pocas veces, pero cuando sucede, es maravilloso.

Hace unos días, al llegar a la finca de mis padres, me encontré la cocina repleta de botes de mermelada casera. Como la tentación era más fuerte que yo, me corte un trocito de pan y lo unte con esa estupenda mermelada que había hecho mi madre el día anterior. Con el primer mordisco volví a mi infancia: al patio de mi tía, a la merienda con mis hermanos, a las peleas, a las risas…. Fue estupendo, me encanta esa sensación.

 ¡Mi infancia fue genial!

¡Qué rica!
Y para que vuelvan más recuerdos, aquí estamos mi hermana y yo haciendo más mermelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario