miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡ Una obra de arte!


Me encanta hacer manualidades, pero la que os traigo hoy no la he hecho yo. Es algo muy especial. ¡Una obra de arte!

Está hecha por mis hermanas y Kira, que para mi sorpresa, colaboró encantada con sus tías. Estaba muy seria, como si estuviera haciendo algo importantísimo, que de hecho lo era. Cuando crezca, vea esa huella diminuta y sepa que era suya, le encantará.

Hace un tiempo mis hermanos le regalaron a Kira un espejo muy bonito para colgar en su habitación. Con el espejo venía una especie de masilla o arcilla, para poner una huella. Como a mí siempre se me olvida, ayer mis hermanas se cansaron (lo entiendo), cogieron a Kira, e hicieron la huella de su pie derecho. Después de varios intentos fallidos, porque no nos gustaba el resultado, al final consiguieron una huella preciosa.

¿Qué os parece? ¿A qué es bonita?

¡Son unas artistas!





Huella de Kira



La foto no es muy buena, lo intente, pero no conseguí que se viera mejor. Necesito clases de fotografía.


               Un saludo


                             Yoanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario