jueves, 10 de enero de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena



Después de unos meses de ausencia vuelvo a traeros algunas cosillas que he hecho. Como decía mi abuela: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Le encantaban los refranes y siempre encontraba el momento adecuado para  "soltar" alguno.
En este tiempo he probado cosas nuevas. Y entre ellas la arcilla polimérica, que es uno de los materiales de los que está hecho el conjunto que os traigo hoy. ¡Me ha encantado! Es muy divertido trabajar con ella y combinarla con otros materiales: tela, alambre, fieltro, etc.
Una de las cosas que he hecho es este conjunto de broche y pulsera que me encargó  Papa Noel. Es  para una niña (o adolescente no lo tengo muy claro debido a su edad, doce años). Afortunadamente le gusto mucho, y tanto Papá Noel  como yo, estamos muy contentos.
Estas navidades  Papá Noel  y los Reyes Magos me han hecho trabajar bastante( ¡y yo encantada!). Desde aquí agradeceros  los encargos  y espero que  el próximo año se repitan con tanto éxito.






Espero que os guste.

                  Un saludo

                               Yoanna

2 comentarios:

  1. Pues si que es buena la dicha!!! Bienvenida de nuevo!!! Que bien que trabajaras mucho para navidades, que se prolongue el resto del año!!! Un besito y por cierto, bonito conjunto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias por el recibimiento!!! Esto ánima a cualquiera.Un besazo

    ResponderEliminar