sábado, 19 de enero de 2013

Trabajando con Kira

Hacer manualidades me relaja y me divierte. Me relaja cuando estoy sola y me estresa  cuando Kira está cerca. Cuando ella está, lo primero es hacer desaparecer, agujas, tijeras, etc. Todo el mundo sabe que los niños pequeños tienen un “radar” detecta peligros, que nunca he entendido porque, les hace ir directamente  hacia ellos. El “radar” de Kira es  muy sensible. Detecta peligro que otros ni percibirían y ahí va, directa a ellos.  Y esto solo es el principio…

Os cuento esto porque mientras hacía esta funda para móvil, ella intentaba descubrir para que servían y cual era el sabor de las bolitas . Para que se olvidara de ellas le deje varias telas con las que jugar. No os podéis imaginar lo bien que se lo pasó sacándolas  y metiéndolas de una cesta, colocándoselas de bufanda, de sobrero, etc. Si es que tiene madera de diseñadora, ja, ja, ja.

Funda para el móvil

Aquí os dejo  la funda de móvil  ya terminada, espero que os guste.
    
  
Un saludín  y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario